viernes, 12 de junio de 2009

Reflexiones a traves del tiempo.


A mi amada y entusiasta familia,que siempre me alienta
y me apoya;a mis seres queridos que ya partieron hacia
el mas allá,en el que con tanto amor me enseñaron crecer.

"Adelante"

Nunca dejes de esforzarte por llegar a las metas
que ansias, y ve decidido y constante hacia ellas,
pese a tu cansancio.No hay nada mejor que caminar.
El mundo de hoy ve con mejores ojos a quienes se
mantienen al margen,son mas cómodos y actúan como
si el tiempo fuera eterno en esta tierra.
No abandones la lucha. Abandonar la lucha,es abandonar la vida.
No te detengas,prepara tu valija y sigue adelante
no te vayas con la valija llena de renuncias,si no
que este llena de intentos y de éxitos.
No temas,no es tarde,nunca es tarde,dios esta contigo.
Cada mañana renueva tus esperanzas y camina adelante.
Siempre hay algo nuevo y bueno, bajo el sol,que podemos
hacer o recibir y nos espera con amor.No te dejes estar
Levantate y anda,que tus ojos brillen iluminado por donde
vas con buen animo y alegre.
!siempre alegre,siempre adelante!

No camines con soberbia,pero tampoco agaches la cabeza
solo veras la tierra bajo tus pies.si te denomina la
gran soberbia,no veras nada en su justa dimensión
tus ojos abarcaran un gran semicirculo.Si sabes que vas bien
avanza.No atropelles,pero progresa con firmeza y conocimiento
de a donde vas.

1 comentario:

Petti María Cristina dijo...

Hola Leandro, soy la mamá de David, me parecio maravillosa tu reflexión,espero sigas pensando de esa forma. Suerte y cariños.CRISTINA