viernes, 12 de junio de 2009

Mis poesias por Leandro


Son dos energias
que pelean entre si
discuten sobre un futuro.
Tienen mucho que decir: lucha interior
Cada uno con su idea,
con su idea de existir.
Una lucha por la vida,
la otra lucha por sufrir.
El pasado tiene peso,
el futuro no lo vi,
la lucha se pone densa,
las dos voces estan en mi

"Vivir en libertad"
luchando,empujando,para poder ver
el mundo desde el punto
que vi en mi niñez.
Que el verde sea verde
el azul tambien,
y el sol me haga crecer
disfrutar cada momento
con la misma intensidad.
Acostarme con proyectos
para el dia que vendra
aunque me cueste esta
lucha y sienta ganas
de dejar, ganare cada batalla
"vivire en libertad"

Cambios:
¿Sera tan solo una estrella
o sera un rayo de luz
el que despues de tantas
tormentas me muestra un poco
de azul?. Tal vez no sea
una estrella tampoco un rayo de luz.
Es cierto fue una tormenta
y el detonante eras tu.
Yo siento hoy un alivio
el culpable no eras vos
el error era mi empeño
"en cambiar el mundo yo"

Todo es posile:
Hay un tiempo para todo y un momento
bajo el cielo para hacer cada cosa:
hay un tiempo de nacer y otro de morir
un tiempo para plantar
y otro para cosechar
un tiempo de dar muerte
y otro para sanar
un tiempo de destruir
y un tiempo para construir
un tiempo para llorar y otro para reir
un tiempo para lamentos
y un tiempo para las danzas
un tiempo para ganar y otro para perder
un tiempo para amar y otro tiempo para odiar
un tiempo para la guerra
y un tiempo para la paz

"TODO TIENE ARREGLO
HASTA PARA ENTRAR
Y SALIR DE NUESTROS
INFIERNOS".

No hay comentarios: