viernes, 3 de abril de 2009

Tu zonas erroneas

Técnica de auto ayuda y superación
por el DR Wayne Dyer

"Es un libro de autoayuda , análisis psicológico y una guia practica para vivir con felicidad y éxito"

El índice del libro esta dividido en 12 items y una introducción

1.Haciéndote cargo de ti mismo
2.El primer amor
3.Tu no necesitas la aprobacion de los demás
4.La ruptura con el pasado
5.Las emociones inútiles:culpabilidad y preocupación
6.Explorando lo desconocido
7.Rompiendo con la barrera del convencionalismo
8.La trampa de la justicia
9.Terminando con las postergaciones ahora mismo
10.Reclama tu independencia
11.Adiós a la ira
12.Retrato de una persona que ha eliminado sus zonas erróneas

FRASES DESTACADAS....

...Tu eres la suma total de tus opciones,tu puedes ser lo que te propongas...
...El verdadero barómetro de la inteligencia,es una vida feliz y afectiva,vivida cada día y en cada momento de cada día..
...Tu esta a cargo de ti mismo y puedes ser lo que quieras...

Conclusión de las premisas:
Premisa mayor:yo puedo controlar mis pensamientos
Premisa menor:mis sentimientos provienen de mis pensamientos
conclusión:yo puedo controlar mis sentimientos

ZONAS ERRÓNEAS:"si usas tus momentos presentes para aumentar al máximo la plenitud de tu realización,seras una de esas personas..y no un simple observador,es una idea maravillosa:estar libre de zonas erróneas.Puedes hacer esa elección ahora mismo si lo deseas...."

Ramiro y Ariel

1 comentario:

Anónimo dijo...

PETTI MARIA CRISTINA
Hola chicos,soy la mamá de David,tengo el libro desde el año 1987, es muy interesante.Queria dejarles una frase del filosofo CONFUCIO "Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caida"
ESPERO LES GUSTE CARIÑOS A TODOS.