jueves, 27 de noviembre de 2008


Ya no puedo ser
Lo que fui hasta ayer
No lo digas más
Se que me equivoque
Quiero imaginar
Que no lo eche a perder
Solo un rato más
De tu cuerpo y mi piel

No repitas que
No vas a volver
Dime mentiras
No me digas nada
Contame un cuento
Donde estemos
Juntos otra vez
Un cuento eterno
Pocos lo podrán creer

Dame una señal
O una razón
Dame un par de ojos
Dame un corazón
Desde que te fuiste
Las ganas de vivir
Cada vez son menos
Ya no hay nadie aquí

Las calles vacías
De gente extraña
El tiempo adiestrando
A la razón
Mi corazón colgado de tela araña
Mi esperanza se fue y no aviso

Hoy después de ayer
Cuando te fuiste tu
Solo hojas en blanco
Hay en la pared
Una revisión
De lo que hice
Mi sombra se refleja al revés

Vuelve
No me digas nada
Vuelve
se fue mi pavada
Vuelve
esto no se olvida
Vuelve cosas de la vida

No hay comentarios: